TOUR VIRTUAL

VIVIENDAS EDIFICIO CASTELAR

Las viviendas del Edificio Castelar están situadas en el edificio más emblemático de Santander. Ofrecen la posibilidad de elegir entre las hermosas vistas a la bahía de Puerto Chico, las dunas del Puntal y el famoso y exclusivo golf de Pedreña.

En un edificio con arquitectura de 1919, celebrando su centenario, las viviendas se han renovado totalmente y se ha apostado por un diseñado de vanguardia teniendo muy presentes las necesidades de hoy día. Todas las viviendas y accesos están adaptados a personas con movilidad reducida y calefacción individual de gas natural.

Las viviendas cuentan con altas calidades en sus acabados, ofrecen diferentes tipos de decoración, pudiendo elegir entre los estilos que más le gusten e identifiquen.

En cuanto a las tipologías de viviendas, también hay opción de elección puesto que el Edificio Castelar cuenta con viviendas que cuentan con superficies desde los 100m2 hasta los 400m2. En todas las viviendas encontramos amplios salones pensados para el disfrute y el confort; además las cocinas combinan funcionalidad y diseño. Con la opción desde 2 dormitorios con 2 baños hasta 5 dormitorios con 5 baños, el Edificio Castelar recoge un gran abanico de viviendas para los compradores. Muchas de ellas, cuentan con maravillosos balcones que nos permiten disfrutar de la ciudad en todo momento.

 

 

ÁTICOS EDIFICIO CASTELAR

Disfrutar de la luz mágica del Cantábrico y las vistas a la bahía a todas horas y todos los días del año es el gran valor de los áticos del Edificio Castelar.

Los áticos, todos ellos recién reformados y con una cuidada decoración, cuentan con un amplio salón comedor, tres dormitorios, dos cuartos de baños y cocinas modernas y funcionales.

Todos los áticos se encuentran en una sexta planta (acceso vía ascensor), cuentan con armarios empotrados, calefacción gas natural y están totalmente adaptados a personas con movilidad reducida.

 

 

CÚPULA EDIFICIO CASTELAR

Sin duda, el elemento más representativo del Edificio Castelar es su espectacular cúpula cuya envergadura y grandeza no pasa desapercibida ante nadie. Habitar en esta cúpula de ensueño y disfrutar de sus auténticos ojos de buey es el privilegio ansiado por santanderinos y visitantes.

Sus maravillosos 227m2 construidos están distribuidos de forma que sus tres habitaciones, dos baños y un salón digno de ver y disfrutar.

Con una decoración exquisita, la cúpula del Edificio Castelar, se ha convertido en una las mejores joyas del edificio, un secreto único e irrepetible en la ciudad.

Imágenes Cúpula

 

 

LOCALES COMERCIALES CASTELAR

El Edificio Castelar cuenta con tres locales comerciales que en total suman 453,82 m2 cuyos locales cuentan con licencia de actividad comercial y posibilidad de licencia de terraza* sobre la propia calle Castelar.

Los locales comerciales tienen una amplitud maravillosa, contando con unos techos en altura de 2,67metros.

Los locales cuentan con fachadas que dan a la propia calle Castelar y a la calle Juan de la Cosa, a la vez que tienen vistas a la propia bahía de Santander, las Dunas del Puntal y los campos de golf de Pedreña y la Junquera.

Son ideales para diferentes actividades comerciales en una ubicación inigualable e inmejorable.

 

 

Image Image